ENMASCARADO CÓRDOBA 2023

JUNTOS POR UN MAÑANA SIN CÁNCER

*****************************************************************************************************************************************************************************************

JUNTOS POR UN MAÑANA SIN CÁNCER

¿Imaginas un cóctel ambientado en el carnaval veneciano mientras paseas en barco por el Guadalquivir?

Elegancia en un entorno ambientado en el barroco. Apoya las terapias CART con elegancia y creatividad ¡Te esperamos!

MAS INFORMACIÓN AQUÍ O EN EL TELÉFONO 673661760 o email. JUNTOS POR UN MAÑANA SIN CÁNCER

CERRADO OFICIALMENTE LA COMPRA DE KIT NAVIDEÑO

Mañana publicaremos el link de acceso a la web para disfrutar de la cabalgata a partir de las 14:00

Las instrucciones sobre como acceder a la cabalata virtual en este link

Cabalgata Virtual 2021

VER CABALGATAS VIRTUAL PINCHA AQUÍ

BATALLÓN DE DONANTES

¡Batallón de Donantes y La asociación Marcoluna juntos para golpear la leucemia!

DISFRUTA DEL VIDEO DE AÑO NUEVO 2021

Concierto de Año Nuevo: Como es típico en estas fechas el día 1 de Enero se da la cita con el Concierto de Año Nuevo. Esta vez con la colaboración de la Orquesta Filarmonía de Jóvenes Intérpretes de Sevilla , nuestra Hipopótama bailarina y una bella pareja de bailarines muy jovencitos.

Disfruta de Concierto en Sevilla que se hará publico el 1 de enero del 2021

PARA COMPRAR EL KIT NAVIDEÑO PINCHA AQUÍ

———————————————————————————————————————————-

ENMASCARADO SEVILLA 2019

Gran Baile de Máscaras en el evento ENMASCARADO 2019. Organizado por la asociación Marco Luna con el apoyo del Excmo Ayuntamiento de Sevilla.

Sábado 28 de septiembre en el Centro histórico de Sevilla /Plaza San Francisco

¿Quieres participar? Para mas información pincha aquí

………………………………………………………………………………………………..

ENMASCARADO SEVILLA 2018

Gran Baile de Máscaras en el evento ENMASCARADO 2018. Organizado por la asociación Marco Luna con el apoyo del Excmo Ayuntamiento de Sevilla.

Sábado 29 de septiembre en el Centro histórico de Sevilla /Puerta Jerez

¿Quieres participar? Para mas información pincha aquí

¿Quienes somos?

Somos una asociación sin ánimo de lucro cuya finalidad es por un lado el apoyo a la investigación de las enfermedades de la sangre (Leucemia, HPN) y del cáncer en general. Por otro lado, la concienciación por parte de la sociedad de la necesidad de apoyar esta causa y a las personas que la padecen, para entender las inquietudes y su forma de ver la vida , los valores que en cada etapa de niño, adolescente, adulto o anciano llegan a mostrarnos a los demás. Y por último, ayudar a los enfermos a mantener una vida más digna en sus largas estancias en los hospitales, compartiendo momentos y experiencias, acercandoles el mundo que sigue avanzando fuera de los muros de una habitación, apoyo a las familias para que mantengan la esperanza de la curación. “Día pasado, día ganado”.

¿De dónde venimos?

Nuestro comienzo está en una lección de fuerza, entereza y valentía ante una enfermedad como la LEUCEMIA y la HPN (Hemoglobinuria Parosística Nocturna), enfermedades que padecía MARCO, mi hijo. Con las que desde sus 15 años hasta sus 19 años ha luchado, asimilado,convivido.Un día a día duro y que sin embargo no emborronaba sus sueños de estar curado algún día y ser un gran Ingeniero en Informática, y sobre todo , hacer feliz a los que le rodeaban. Un gran guerrero niño, adolescente y adulto en breve espacio de tiempo, “la vida son dos días y yo voy por el tercero”. Ahora después de habernos dejado este verano de 2016, hemos podido recopilar todos los valores que nos ha dejado (amor, fortaleza, valentía,..) y sus numerosos dibujos y frases, sus palabras y vivencias, y hacer realidad uno de sus mayores deseos “SER FELICES HACIENDO FELIZ A LOS DEMÁS”.

¿Hacía dónde vamos?

Nuestro día a día , nuestras ganas de emprender esta aventura maravillosa , nos llevará a estar para los que nos necesiten, aportando toda la ayuda posible a la investigación y el apoyo a los facultativos en su tarea hacia el bien común. Charlas en colegios, institutos y universidades con la creación de videojuegos y otros soportes gráficos que hagan más cercana la información. Colaboraciones con otras asociaciones con fines similares a los nuestros y actuaciones encaminadas a conseguir nuestros fines. Apoyo a las familias y a los enfermos de estancias largas en el hospital.

grupo de voluntarios

Video Sobre Nosotros