INSCRIPCIÓN

¿CÓMO PUEDO INSCRIBIRME?

1. Realización de la inscripción: Rellenar los datos personales de la inscripción y marcar la casilla del tipo de baile que te gusta, así añadiremos música apropiada para el gran baile. A continuación, hacer el pago de 10 euros en el número de cuenta indicado en la inscripción (ES09 0081 7 429 8400 0135 9645 ) indicando tu nombre completo y enviar al email mrc.alwayspositive@gmail.com copia del justificante del pago y la inscripción rellena.
  2. Confirmación de la inscripción: La asociación se pondrá en contacto contigo vía mail para confirmarte que la inscripción se ha hecho efectiva y te enviará tu número de inscripción para que puedas recoger tu bolsa de inscripción el día del evento.
  3. ¿Que obtienes con la inscripción?: Una bolsa con una máscara para el Baile y una pulsera con el número de inscripción para participar en los sorteos.
  4. ¿Dónde recoger la bolsa?: En un stand en Puerta Jerez, junto al escenario principal, el día 29 de Septiembre de 17:00 a 20:00.

NOTA:

• ¿Tienes tu propia ropa de baile? Tráela! Si no, ven como quieras pero eso sí ENMASCARAD@ !!!!
  • La edad mínima para participar en este evento son 12 años