La asociación presente en el Fridays de Nervión

La Asociación Marco Luna Always Positive estará muy presente en el TGI Fridays del Centro Comercial Nervión Plaza con pequeñas sorpresas para deleite del público. A través de un acuerdo con el restaurante y una atrayente oferta en el mismo, la asociación da a conocer su labor de apoyo a pacientes y familiares golpeados por enfermedades de la sangre como la leucemia, así como adelanta información del próximo Enmascarado 2019.

En el llamado «Magic Fridays», que tendrá lugar cada tercer viernes del mes, por la compra de un producto de la asociación sea taza, pulsera u otro , el restaurante regala un vale de un 2×1 en hamburguesas en la próxima visita al restaurante. Una iniciativa de la que se muestran agradecidos en Marco Luna.

Desde la asociación, expresan que esta oportunidad es importante para potenciar la donación de sangre en estos meses de vacaciones donde bajan las reservas, para concienciar en la solidaridad responsable en la donación de médula, para dar a conocer el proyectos que desarrolla de gafas virtuales y de apoyo psicológico a los familiares, pacientes y personal sanitario.

Deje su Respuesta