Calle Japon 10 A, 1ª derecha

CABALGATA DE LOS REYES MAGOS 2017 SEVILLA

Project Info

Descripción del proyecto

CARROZA CEDIDA POR LA AECC Y DISEÑADA POR NUESTRA ASOCIACION CON LOS DIBUJOS DE MARCO

El día 5 de Enero de 2017, tendremos el honor de sacar la valentía y la fuerza de un guerrero en la lucha con su enfermedad, para dar LUZ y sacar una sonrisa en ese camino tan duro al que se enfrentan día a día.

Con LA SONRISA COMO MEDICINA NATURAL es mucho más fácil el día a día. En la carroza irá una MASCOTA que representa a una LLAMA DE FUEGO, DE LUZ. ( la mascota está diseñada a partir de un dibujo de Marco, y ejecutada por FACTORIA DE TRAPOS, colaboradores de la asociación).

En la busca de patrocinadores para poder llevar a todos los niños no sólo caramelos sino ser solidarios en cuanto a esa vestimenta que es el GORRO/BRAGA que con asiduidad usan los jóvenes que padecen esta enfermedad, para que todos seamos iguales ese día y el GORRO/BRAGA sea solo eso una vestimenta más que no sirve para distinguir a nadie.

Bajo nuestro eslogan ALWAYS POSITIVE, queremos llevar ese mensaje por toda Sevilla.

Gracias a la AECC por cedernos la oportunidad de repartir AMOR y SONRISAS.