Beduinos Cabalgatas

10.00

La donación está ligada a la participación como beduino en la Cabalgata Virtual 2021, enviando al email un código con el que podrá entrar a partir del día 5 de enero a las 14hs a través de la WEB de la asociación.
Aparecerá un beduino con su nombre y podrá con el  ratón del ordenador «Clickar» para tirar caramelos, cada cierta cantidad saldrá un peluche, cada 3 peluches conseguirán una llave de la bodega de la carroza de un Rey Mago.
Al conseguir las tres llaves (M,G y B)  se iluminará la estrella de oriente, que te dá de esa forma las gracias por ayudar a sus Majestades a repartir los regalos a todos los niños.
EL PROYECTO PARA EL QUE SE DESTINA TU APORTACIÑÓN DE COMPRA DE LOS BEDUINOS

El *Hospital Universitario Virgen Macarena* y la *Fundación Sandra Ibarra* firmaron el pasado mes de junio un acuerdo para promover la humanización y la confortabilidad del entorno sanitario de los pacientes oncológicos.

Elprimer proyecto que llevan a cabo juntos es la *remodelación integral de la Planta Sótano del Hospital, *donde se localizan las consultas de Oncología Médica y Oncología Radioterápica,* con el objetivo de crear un ambiente más acogedor* *y humano.*

El proyecto, enmarcado en el área de Humanización de la Escuela de Vida de la Fundación Sandra Ibarra, ha sido diseñado de forma solidaria por el estudio de arquitectos Honorio Aguilar bajo la supervisión del hospital, tendrá *un coste total de unos 60.000€*, y contará con varios coloridos murales del artista José Tomás Pérez Indiano repartidos por distintos espacios.

Limpiar
SKU: N/D Categorías: ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.