Kit Navidad + Carroza Online

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 1 puntuación de cliente
(1 valoración de cliente)

Se trata de una Cabalgata Solidaria Virtual, es decir, se realiza todo con imágenes por ordenador.

Además de poder ser los protagonistas en una de las carrozas y tirar caramelos el día 5 y 6 de Enero, podrás jugar a un pequeño juego en el ordenador (ver juegos) y así conseguir las llaves de las bodegas de las carrozas de los Reyes Magos y asegurarte de que no han olvidado tu regalo.

Consta de  10 carrozas ( 7 donde queremos dar un mensaje de esperanza a todos los sectores de la sociedad afectados por esta pandemia y las 3 de sus Majestades los Reyes Magos). Cada una consta de 24 asientos.

¡Reserva el tuyo!

En este momento no hay existencias de este producto ni está disponible.

SKU: N/D Categorías: , Etiquetas: , ,

Descripción

Se trata de una Cabalgata Solidaria Virtual, es decir, se realiza todo con imágenes por ordenador.

Consta de  10 carrozas ( 7 donde queremos dar un mensaje de esperanza a todos los sectores de la sociedad afectados por esta pandemia y las 3 de sus Majestades los Reyes Magos). Cada una consta de 24 asientos.

¡Reserva el tuyo!

1 valoración en Kit Navidad + Carroza Online

1. Valorado en 5 de 5

Jose

Muy buena alternativa

• MarcoLuna

Muchas gracias
      Intentamos que estas fiestas sean lo mas agradables y bonitas para tod@s.
      Muchas gracias por colaborar con nuestra causa.
      Un saludo de todo el equipo de la asociación MarcoLuna

Añadir una valoración