Campaña Sient@te TOP

CAMPAÑA “SIENT@TE TOP”

Para la adquisición de 10 sillones multiposicionales para la unidad de día del H.U. Virgen Macarena.

Objetivo general

Enviar un mensaje de unión y cercanía a los pacientes en sus largas estancias para los tratamientos en la unidad de día de HUVM. Ante la situación derivada de la Covid-19, hacernos más visibles para ellos en los momentos más duros,que sepan que estamos ahí, para lo que nos necesiten y que miramos por su bienestar y facilitarles en lo posible su proceso en la enfermedad.

Objetivo específico.

Adquisición de 10 sillones multiposicionales para la unidad de día del HUVM.

Descripción.

Con el fin de mejorar la estancia de los pacientes durante los tratamientos en la UD, el hospital ha decidido cambiar los sillones de la UD, de los cuales 6 udades se hacen cargo. Desde la Asociación Marco Luna hemos querido coordinar una campaña de unión entre asociaciones para completar hasta los 10 udades restantes. Nuestra idea es que cada asociación adquiera al menos 1 sillón valorado en unos 3.300€/udad ( vamos a solicitar revisión de precio), mi asociación se compromete a hacer reposa cabezas con los logos de las asociaciones que participen para dar visibilidad a coste CERO. La campaña es una campaña abierta , es decir cada asociación puede usar los carteles, sellos top 100, para empresas y familias, para recaudar los fondos para la adquisición del sillón, bajo firma de un acuerdo de colaboración en la campaña, el uso dentro de la legalidad y acciones éticas ( adjuntamos cartel y sellos top)

Formas de colaborar

Familias

Aportaciones económicas a nuestra asociación o a aquellas asociaciones que colaboren en la campaña y que estén en el municipio al que pertenece la familia:

1. Adquiriendo algunos de nuestros productos tazas, pulseras, bolsas sacos,bragas cuello, pendientes mascara/baile, llaveros, mascarillas, bolsas para mascarillas.

2. Adquiriendo tazas, mascarillas, bolsas mascarillas, pañuelos personalizados, para regalos de comuniones, bodas o eventos puntuales.

3. Aportaciones directas como familias TOP 100 En cualquier caso cada aportación será mencionada en nuestras redes sociales bajo el sello de “FAMILIA top 100” (siempre bajo el consentimiento de la misma). Se adjunta sello “Familia TOP 100”.

Empresas

Aportaciones económicas a nuestra asociación o a aquellas asociaciones que colaboren en la campaña y que estén en el municipio al que pertenece la empresa. Las aportaciones pueden ser en la cuantía en función de las posibilidades de la misma ( a partir de 100€ si fuera posible). La asociación o entidad se compromete a incluir a la empresa campaña como colaborador y enviar un distintivo de “Empresa top 100” para que lo pongan en su establecimiento. ( adjunto ejemplo).

Fecha limite.- martes día 22 de septiembre, coincidiendo con el “día de la mundial de la leucemia”. ¡¡ vamos a por ello!! Agradeciendo vuestra atención y esperando podamos hacer una gran unión en esta campaña, quedo a vuestra disposición para cualquier duda al respecto