CAMPAÑA SIÉNT@TE TOP

Enviar un mensaje de unión y cercanía a los pacientes en sus largas estancias para los tratamientos en la unidad de día de HUVM. Ante la situación derivada de la Covid-19, hacernos más visibles para ellos en los momentos más duros, que sepan que estamos ahí, para lo que nos necesiten y que miramos por su bienestar y facilitarles en lo posible su proceso en la enfermedad.

TERAPIAS CART-T

Seguimos apoyando las terapias CAR-T basado en la inmunoterapia y aplicando las nuevas tecnologías al genoma humano. Tratamiento alternativo que llega a la remisión absoluta de la leucemia linfoblástica y algunos linfomas de hasta el 96% de los casos. Y lo tenemos tan cerca que está en el H.U. Virgen del Roc o /IBIS con los cart académicos , fabricados por los investigadores de nuestra ciudad, un equipo que ha trabajado muy duro para llegar a este punto.

GLOBOLIZADOS 2020

Conoce cómo puedes ayudar a los pacientes con cáncer de la sangre y a sus familiares en una nueva edición de nuestro reto solidario.

Por cada globo virtual lanzado, Janssen donará 0,50€, hasta un total de 30.000€ repartidos entre 3 asociaciones de pacientes.

En todo este tiempo hemos logrado sumar 274.000 globos virtuales.

¡Lanza el tuyo y ayúdanos a seguir colaborando!