Nuestro agradecimiento a la Escuela Superior de Ingeniería Informática de la Universidad de Sevilla, por la aceptación de nuestra propuesta de desarrollar un videojuego a partir de personajes creados por Marco. La escuela lo ha ofrecido como proyecto fin de grado con lo que esperemos sea elegido por alguno de los alumnos.Leer más
La máscara como símbolo del anonimato que hay detrás de una donación de médula. Por otro lado, la máscara que tapa el dolor y el sufrimiento de un enfermo de leucemia, del guerrero que se esconde detrás de su coraza y que sale a darnos una LECCIÓN DE VIDA.
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CARROZA CEDIDA POR LA AECC Y DISEÑADA POR NUESTRA ASOCIACION CON LOS DIBUJOS DE MARCOLeer más
La idea principal de este videojuego sería una historia interactiva en la que se pueda relatar la progresión de la enfermedad de leucemia y la lucha continua que el “guerrero” debe gestionar contra la enfermedad con ingenio y estrategia.Leer más
Uno de los problemas principales de un adolescente enfermo es la larga estancia en los hospitales y la imposibilidad de pasar más de una semana fuera de un centro de transfusiones. Leer más
El principal objetivo de esta aplicación móvil sería dar información, consejos, y avisos importantes al enfermo en todo momento para que tenga que estar lo menos preocupado posible en su enfermedad.Leer más
Estas frases pueden pasar desapercibidas o ser lo más importante en tu vida, depende del momento y las circunstancias que estés viviendo.Leer más
La máscara como símbolo del anonimato que hay detrás de una donación de médula. Por otro lado, la máscara que tapa el dolor y el sufrimiento de un enfermo de leucemia, del guerrero que se esconde detrás de su coraza y que sale a darnos una LECCIÓN DE VIDA.Leer más