TAZAS “MRC.ALWAYS POSITIVE”

Project Info

Descripción del proyecto

“PASE LO QUE PASE”,”LA VIDA LA ESCRIBEN LOS VALIENTES”

Estas frases pueden pasar desapercibidas o ser lo más importante en tu vida, depende del momento y las circunstancias que estés viviendo.

 

Para mi hijo,MARCO, “ENFERMO DE LEUCEMIA” han sido el motor para seguir en el difícil camino de la lucha contra la enfermedad. Ahora que ha perdido la “GUERRA DESPUÉS DE MIL BATALLAS”, nos deja un legado que no podemos desaprovechar. Su alegría, su madurez, su fortaleza, sus ganas de emprender proyectos nuevos y de hacer cosas por los demás.

PORQUE UNA TAZA? Le llevé una TAZA que él usaba EN CASA para desayunar y con la que se sentía, al menos por unos minutos, estar en CASA. En la taza ponía “TÚ PUEDES CON TODO”.

LOS DIBUJOS DE LAS TAZAS: Son dibujos hechos a mano por MARCO, en cualquier esquina de un cuaderno, hoja o agenda. Guerreros serenos y personajes que quieren LUCHAR,VOLAR, COBRAR VIDA.     Representa la fuerza con la que MARCO se aferraba a la VIDA, sus “ganas de vivir”.

LAS FRASES DE LAS TAZAS: Son frases que nos hemos dicho entre madre e hijo en momentos difíciles, gritos de adelante de personas cercanas, o simplemente que han llegado a nosotros en un momento de necesidad.

COMO DECÍA MARCO:

 “YO SOY FELIZ HACIENDO FELIZ A LOS DEMÁS”

Esa es nuestra idea con las tazas, sacar una SONRISA en un momento de desayuno, merienda,… donde veas la taza y agradezcas el regalo de estar vivo y poder disfrutar de los que te rodean y te quieren.