Calle Japon 10 A, 1ª derecha
954441263 /667420286
mrc.alwayspositive@gmail.com

“ENMASCARADO 2018”

Project Info

Descripción del proyecto

 

La máscara como símbolo del anonimato que hay detrás de una donación de médula. Por otro lado, la máscara que tapa el dolor y el sufrimiento de un enfermo de leucemia, del guerrero que se esconde detrás de su coraza y que sale a darnos una LECCIÓN DE VIDA.

Gran Baile de Máscaras en el evento ENMASCARADO 2018. Organizado por la asociación Marco Luna con el apoyo del Excmo Ayuntamiento de Sevilla.

El próximo sábado 29 de Septiembre 2018 se celebrará en el casco antiguo de Sevilla un “Carnaval de Máscaras” inspirado en el carnaval veneciano. Una oportunidad para tod@s l@s bailarines/as de ser Solidarios hasta la médula. Inscríbete en el Gran Baile de Máscaras por solo 10 €/pax, y podrás optar al premio de un cheque regalo de 200 € para un vestuario de baile (cedido por la empresa LUNADANZA) y sorteos varios

Los fondos recaudados se destinarán a abrir un nuevo proyecto en inmunoterapia (terapia novedosa alternativa a la quimio, menos agresiva) para la introducción de los tratamientos CART en Andalucía (ya existentes en Madrid y Barcelona). Tratamiento de probada eficacia en EEUU con un 98% de éxito en pacientes con un tipo de leucemia y algunos tumores sólidos.