10 Modelos de carrozas


DESCRIPCIÓN

 

Se trata de una Cabalgata Solidaria Virtual, es decir, se realiza todo con imágenes por ordenador. Además de poder ser los protagonistas en una de las carrozas y tirar caramelos el día 5 y 6 de Enero, podrán jugar a un pequeño juego en el ordenador (ver juegos) y así conseguir las llaves de las bodegas de las carrozas de los Reyes Magos y asegurarte de que no han olvidado tu regalo.

 

Son 10 carrozas ( 7 donde queremos dar un mensaje de esperanza a todos los sectores de la sociedad afectados por esta pandemia y  las 3 de sus Magestades). Cada una consta de 24 asientos.

 

  1. Sanitarios en general (médicos, enfermeros, auxiliares, celadores, personal de mantenimiento y limpieza en hospitales, administración, rastreadores, voluntarios…) Investigadores y empresas y entidades relacionadas con el mundo de la sanidad.

 

  1. Música, artes escénicas, artes gráficas y museos.- Música orquesta, bandas de música, grupos, cantantes, managers, técnicos de sonido, pintura, escultura, artesanos, danza, flamenco,…

 

  1. Turismo, Hostelería, alimentación en general (supermercados, tiendas barrio..), hoteles, agricultores, ganaderos, trabajadores del campo y jornaleros, transportistas de mercancía, transporte de personas (autobuses, taxis), autónomos y empresas en general.

 

  1. Seguridad y servicios a la ciudadanía.- Policía Nacional, local, guardia civil, ejército, bomberos, protección civil, seguros en general, limpieza urbana, ..

 

  1. Deportes y competición.- Fútbol, baloncesto, running, tenis, natación, escalada, boxeo, fitness, ciclismo, patinaje, sincronizada, vela, surf, …
  1. Educación, personas con necesidades especiales, asociaciones de pacientes y asociaciones en general – Asociaciones de personas con discapacidad, de personas con trastornos psíquicos, trabajadores de centros geriátricos, educación especial, profesores de educación primaria, secundaria y universidad.

 

  1. Medios de comunicación.- Televisión, radio, prensa escrita, prensa digital, reporteros nacionales e internacionales, técnicos,presentadores, creadores….

 

  1. Carroza del Rey Melchor.
  1. Carroza del Rey Gaspar.
  1. Carroza del Rey Baltasar.