Cóctel de Gala Enmascarado 2022

El Cóctel de Gala Enmascarado 2022 se celebrará a las 21:00 del 4 de marzo en un crucero que partirá desde el Muelle Cruceros Torre del Oro, junto a la Torre del Oro (Luna del Guadalquivir). Con dos horas de duración, la salida será a las 21:30. Los requisitos para participar son vestir traje largo ellas y de traje ellos. Es obligatorio el uso de máscara de carnaval. Es posible alquiler un traje veneciano (50€/udad) y personalizar su máscara acorde al traje por 10 euros.

El precio por persona es de 35 euros, oferta por pareja a 60 euros (hasta el 25 febrero). El aforo es limitado. Esta entrada incluye: Decoración ambiente veneciano, aperitivo, música, paseo en barco y máscara.

Las confirmaciones pueden enviarse vía Whatsapp 673 661 760 / emailmrc.alwayspositive@gmail.com. El abono debe realizarse en cuenta: Asociación Marco Luna, banco Sabadell Es09 0081 7429 8400 0135 9645 (acompañado del nombre completo + máscara barco, enviar justificante al correo y recibirá confirmación a lista de asistentes).

Este evento está organizado por la Asociación Marco Luna y en él colaboran: MRC Creaciones y eventos, Filarmonía de jóvenes intérpretes de Sevilla y Fernando Soto (Cortadores de Jamón).

Deje su Respuesta