Hazte Voluntario

Te necesitamos

grupo de voluntarios

¿Quién puede colaborar con la asociación y sus proyectos?

Edad: de 18 a 55 años

Acudir al centro de transfusión sanguínea de su comunidad.-(ENVIAR EMAIL Y SE LO FACILITAMOS)

Leer documento de consentimiento informado (www.fcarreras.org está disponible si desea verlo previamente) y firmarlo

Extracción de una muestra de sangre para su estudio de compatibilidad( antígenos HLA)

¿Cuando es necesario un trasplante de médula ósea?

Enfermedades que son consecuencia de una producción excesiva, insuficiente o anómala de un determinado tipo de células de la célula madre. Permite la curación al sustituir las células defectuosas por las normales de un donante compatible sano.

En las leucemias agudas, supone la única opción tras tratamientos previos sin respuesta positiva.

¿Cómo colaborar?

Paso 1:Elegir

Elija a la opción que más le convenga entre voluntario o socio.

Paso 2: Descargar

Descargue el formulario de inscripción para voluntario y socio según prefiera. Los puedes encontrar en formato word y pdf. Puede encontrar los archivos un poco más abajo

Paso 3: Rellenar

Rellene el formulario con sus información personal y los datos que se le piden en el.

Paso 4: Envíenoslo

Envíanos el formulario relleno a la siguiente dirección de correo electrónico: mrc.alwayspositive@gmail.com

Descargas

Formulario socio-voluntarios Word