Como apuntarse a la cabalgata

1. BUSCAR NUESTRA WEB. ASOCIACIONMARCOLUNA.ORG

1. ENTRAS EN LA TIENDA BUSCAS “KIT DE NAVIDAD”

1. TE APARECEN TODAS LAS CARROZAS (SANIDAD – ARTES – EMPRESAS Y TURISMO – SEGURIDAD Y SERVICIOS CIUDADANOS – DEPORTES – EDUCACIÓN/ NECESIDADES ESPECIALES Y ASOCIACIONES – MEDIOS DE COMUNICACIÓN – MELCHOR – GASPAR – BALTASAR.

SELECCIONAR UNA DE ELLAS, EN LA QUE TE QUIERAS INSCRIBIR (La inscripción es individual, es decir, si se quieren hacer varias, hay que entrar cuantas veces sea)

1. IR AL CARRO PARA EFECTUAR LA COMPRA ( DONATIVO 10€), RELLENAR LOS DATOS PERSONALES REQUERIDOS, DETALLANDO NOMBRE DE TITULAR ( Mayor de 18 años) Y NOMBRE DE TITULAR DE LA CARROZA ( Que será el nombre que aparezca en la Carroza).

ACEPTAR LA PROTECCIÓN DE DATOS ( Muy importante) Y NO OLVIDAR PONER EL EMAIL ( Dirección de correo electrónico), YA QUE SE LES ENVIARÁ LA CONFIRMACIÓN DE SU ASIENTO EN LA CARROZA JUNTO CON UN LINK PARA ACCEDER EN EXCLUSIVA A SU ASIENTO Y TIRAR CARAMELOS Y JUGAR ( LINK JUEGOS meter aquí)

1. EFECTUAR ABONO “KIT DE NAVIDAD” ( Envíos Sevilla y provincia GRATIS), transferencias enviar copia justificante bancario AL EMAIL: alwayspositive@gmail.com

1. OTRAS OPCIONES DE PARTICIPAR:
  • “BEDUINO”: SI QUIERES PARTICIPAR COMO BEDUINO PARA IR ENTRE LAS CARROZAS PUEDES ENTRAR EN LA TIENDA Y SELECCIONAR EL PRODUCTO “ BEDUINO” Y HACER UN DONATIVO SOLIDARIO ( Mínimo 5€)  Y YE ENVIAREMOS UN LINK PARA PODER TIRAR CARAMELOS Y JUGAR ( METER  LINK JUEGOS)

• “RECOGEDOR DE CARAMELOS”, ENTRE EL PÚBLICO, CUALQUIER PERSONA QUE ENTRE EN LA CABALGATA VIRTUAL PODRÁ RECOGER LOS CARAMELOS E INTERACTUAR EN EL JUEGO ( Sin Coste) , CON ESTE PERSONAJE ( Sólo a partir del 5 de Enero a las 14hs)

Para cualquier duda y/o incidencia : email: mrc.alwayspositive@gmail.com