Blog

El carnaval veneciano más solidario llega al centro de Sevilla con Enmascarado 2019

Este viernes el Corral de Comedias de Isla Mágica ha acogido la presentación del evento Enmascarado 2019, de la Asociación Marco Luna. El evento, que se celebrará el sábado 28 de septiembre, tiene por fin recaudar fondos para la terapia TCAR para los pacientes de leucemia. Inspirado en el carnaval veneciano, con actuaciones simultáneas de profesionales de las artes escénicas y de la música, el sábado 28 de septiembre llenará las calles de magia y solidaridad bajo el lema Juntos por un mañana sin cáncer.

Organizado por la Asociación Marco Luna junto con el Ayuntamiento de Sevilla/ Distrito Casco Antiguo y el Colegio Oficial de Mediadores de Seguros de Córdoba, Huelva y Sevilla, grandes artistas, entidades públicas y privadas, fundaciones, colegios oficiales y público andaluz se unen para apoyar la nueva terapia TCARs para la leucemia que investiga y desarrolla el IBIS/H.U.Virgen del Rocío.

Leer noticia de prensa en este link

Deje su Respuesta