Como acceder el día de la cabalgata

 

 

Días antes del 5 de Enero enviaremos vía email un código de acceso a las dos modalidades de participación Protagonista en carroza o beduino (las de público general no necesita código de acceso).

 

  1. Protagonista en carroza
  2. Beduino
  3. Publico en general

Día 5 de Enero a partir de las 14:00

 

  1. Entrar en asociacionmarcoluna.org

 

  1. Hacer clic en CABALGATA VIRTUAL 2021

 

  1. Introducir el código de acceso que se recibió por mail, dependiendo si eres parte de la carroza (espacio donde pone «carroza»), o de los beduino (espacio donde pone «beduino») o si entras como publico en general que recoge caramelos, entrar “sin código” haciendo click en «ir a la cabalgata».

 

  1. Una vez dentro si has accedido con tu código te tienes que buscar en la carroza donde te apuntaste o entre los beduinos, donde aparecerá tu nombre, primer apellido y la primera letra del segundo (en caso de haber apellidos y nombre igual, en todo caso sólo podrá activar uno de ellos).

 

  1. Si te has apuntado con amigos a la misma carroza ¡¡podrás ver sus nombres junto al tuyo!! Ya vas tarde, ¡¡ponte a tirar caramelos!!!

 

Pincha con el ratón en tu nombre y saldrán caramelos a la velocidad que seas capaz de hacer click. ¡Cuidado! que pronto tiraras un peluche que subirá al marcador: a los tres peluches obtendrás la llave de la bodega de la carroza del Rey y así hasta que consigas las tres llaves. Entonces serás tú quién haga brillar la estrella de oriente para hacer llegar los juguetes a todos los niños del mundo.

  1. Podrás moverte por todo el recorrido de derecha a izquierda con las flechas de tu teclado para ver todas las carrozas y el recorrido por las calles.

 

  1. Si has ingresado como público en general SIN CÓDIGO, podrás recoger caramelos.

 

Estará activa hasta unas semanas después del día de la Cabalgata, esperando que todos hayamos disfrutado de una experiencia,vdistinta pero al fin y al cabo satisfactoria en tiempos de pandemia.