ENMASCARADO 2018

Programa y Horario en las Plazas

**Espectáculos simultáneos de 17:00 a 20:00h **

** Espectáculo principal Puerta Jerez 21:30 a 23:30 **

BAILE DE MÁSCARAS

Se celebrará un carnaval de máscaras inspirado en el carnaval veneciano, una oportunidad para todo/as lo/as bailarines/as de ser Solidarios hasta la médula!!

Inspirado en el Carnaval Veneciano, LA MÁSCARA como símbolo de anonimato que existe en una donación solidaria de sangre/ médula y el anonimato de la persona/paciente de cáncer que recibe la donación. Una misma imagen de bella apariencia con LA MÁSCARA, pero con una vida totalmente distinta detrás de ella. Queremos engalanar las plazas con atractivos ambientados a través de una estética alegre, llena de color, con urnas originales donde el público pueda hacer fotos e incluso interactuar a la hora de dar su donativo.

Inscríbete en el Gran Baile de Mascaras por sólo 10 euros por persona y podrás optar al premio de un cheque regalo de 200 euros para un vestuario de baile (cedido por la empresa LUNADANZA) y sorteos varios.

 

¿CÓMO PUEDO INSCRIBIRME?

  1. Realización de la inscripción: Rellenar los datos personales de la inscripción y marcar la casilla del tipo de baile que te gusta, así añadiremos música apropiada para el gran baile. A continuación, hacer el pago de 10 euros en el número de cuenta indicado en la inscripción (ES09 0081 7 429 8400 0135 9645 ) y enviar al email mrc.alwayspositive@gmail.com copia del justificante del pago y la inscripción rellena.
  2. Confirmación de la inscripción: La asociación se pondrá en contacto contigo vía mail para confirmarte que la inscripción se ha hecho efectiva y te enviará tu número de inscripción para que puedas recoger tu bolsa de inscripción el día del evento.
  3. ¿Que obtienes con la inscripción?: Una bolsa con una máscara para el Baile y una pulsera con el número de inscripción para participar en los sorteos.
  4. ¿Dónde recoger la bolsa?: En un stand en Puerta Jerez, junto al escenario principal, el día 29 de Septiembre de 17:00 a 20:00.